Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.Estás en un foro, un lugar para compartir tus ideas con los demás. El objetivo es que pases aquí un buen rato expresando libremente tus opiniones, pero sin coartar la libertad de expresión de otros usuarios. Por eso, los foros requieren de una serie de normas basadas en el sentido común para poder mantener un ambiente de paz, armonía y libertad en el foro. 1. El respeto y el sentido común son obligatorios.2. No insultes ni ofendas a ningún usuario con tus comentarios.3. No crees ni continúes una discusión.4. No reveles información personal de ningún otro usuario sin su consentimiento.5. No repitas temas. Utiliza el buscador.6. No plagies ni avatares ni firmas a otros usuarios.7. Queda terminantemente prohibida la piratería, la publicidad gratuita y el spam.8. Coloca los temas en su foro correcto y no desvíes el hilo principal bajo ningún concepto.9. Para cualquier duda, queja o sugerencia contacta con el Staff, no trates de hacer nuestra labor en el foro.10. Los foros no son un parque infantil, compórtate, escribe en castellano y de manera inteligible.11. Este foro es para todos los públicos. No publiques contenido adulto ni utilices lenguaje obsceno.12. El Staff tiene la última palabra sobre las normas. Si no te gusta nuestra la actuación, háznoslo saber por privado, nunca por el foro.- Si algún tema o comentario incumple estas normas, será movido, cerrado o borrado según el criterio del staff.- Si un usuario no respeta estas normas, será avisado o baneado según la gravedad de su actuación siguiendo el criterio del staff.- Si tu tema es cerrado, borrado o movido o tu usuario es sancionado y quieres alegar algo, contacta con algún miembro del staff por privado.AvatarDimensiones: 150x200 píxelesFirmasLímite dos firmas gráficas por usuario.Límite de cinco líneas de texto por usuario. Peso máximo: 60KbDimensiones: 450x100 píxeles